lunes, 8 de abril de 2013

* PRECIOS LOCOS SEPHORA * // HAUL

Publicado por Pintando Estrellas en 6:13
Hola chicas!! 

Como estais? espero que muy bien, no he podido subir entradas antes , lo siento mucho porque he tenido esto un poco abandonado pero aqui estoy de nuevo.Hoy vengo hablaros de sephora en los precios locos, como sabeis las sombras estaban a 3 euros cuando normalmente creo que cuestan como unos 11 euros.

La oferta empezaba el 20 de marzo, (cosa que yo no me enteré) y termina el 8 de abril, pues yo fui el dia 6 de abril al corte ingles , al espacio de sephora y bueno ya apenas habían sombras, estaba dispuesta a comprarme unas cuentas que ya habia visto en videos y tal pero apenas habían, asíque solo me compre las que me gustaron de alli y solo compré cuatro, por cierto en mate no habia ninguna =(

Aqui os voy dejando las sombras que compré:

La primera es:

ENGAGEMENT RING N.1.

es un color plateado con muchÍsimos destellos en plata mas claro y es shimmer.



La segunda es:

LESSON OF SEDUCTION N.89

es un tono rosado asalmonado con destellos dorados, esta sombra me ha defraudado muchísimo y es una lastima ya que era una de mis preferidas, porque no me pigmenta nada de nada, es una lastima ya que es una de las que quería y encontré, lo raro es que esta misma sombra la he visto en vídeos de gente que la ha comprado también en precios locos como yo y le pigmenta maravillosamente, y no entiendo porque ami no me pinta, en fin un poco decepcionada, si alguien que lea esto sabe porque no me puede pigmentar por favor que me lo diga, de todas formas mas abajo os dejo una foto para que veáis que es cierto lo que digo.



No se si vereis al lado del tono moradito como un tonillo rosa, bueno pues eso es lo que me pigmenta esta sombra... nada.



La tercera sombra es:
PARIS ROMANCE N.39

Bueno esta sombra es preciosísima, es un tono verde agua marina intenso con muchos destellos, es también simmer, tengo que ponerla con el mixing solution de kiko, para que me coja mejor el tono y los destellitos en plata que me queden bien pegaditos en el parpado.



Cuarta y ultima: 

CAROLINE,S PRIDE N.33

Es una sombra morada metalizada, con destellitos en rosa, esta sombra es muy bonita, y no la tenia en mi lista pero cuando la vi me fasciné, así que la compré y no me arrepiento para nada.



 aqui os dejo mas fotos para que las veais mejor :)






Bueno chicas pues esto es todo por hoy, no son los unicos colores que queria porque me gustaba mucho la shimering sunseg N.53, pero en el sephora en el que fui ni en probadores la tenian... en fin tambien me gustaba mucho una marroncita mate, pero bueno tambien esque fui muy tarde así que mas puedo pedir.

espero que os haya gustado la entrada, y si es así comentadme algo, bueno un besito y gracias por leerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

❤ Pintando Estrellas ❤ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos