miércoles, 2 de enero de 2013

Necesito vuestros maravillosos consejos por favor!!! :)

Publicado por Pintando Estrellas en 6:28
Holaaa chic@s:

 A todos los que me estais leyendo, necesito vuestro gran consejo, ya como dice mi entrada, este post no va a ser como los demas, ni de compritas ni nada por el estilo ( aunque tengo pendiente poner un post de maquillalia) pero bueno eso serà mas adelante, os cuento todo con detalles, como sabeis llebo poco poquisimo tiempo en esto de los maquillajes , de ver videos de otras chicas, de sus productos , de como lo tienen todo organizado, un larguisimo etcetera, y entre esas cosas ,por eso decidi hacer un blog para ver si me soltaba con esto y a la larga atreverme a hacer videos (aunque eso aun lo veo algo lejano ya que soy muy vergonzuda) pero bueno no me quiero liar mucho, entre esos videos vi una cosa que me enamoró muchisimo!!!! Y es por esa cosa que estoy asi, si ,os hablo de la famosa NAKED 2, se que salio el año pasado y que tal vez mucha gente la tiene muy muy vista pero para mi chicas, es nuevo!! , cuando la vi en videos me encantó, lo que no me gustò mucho es su precio, creo que unos 43 euros o tal que así, y yo no pensaba encontrar esa tan maravillosa paleta en la vida, porque donde yo vivo no hay sephora y si tengo que ir a uno que me pille mas cerca es hacer muchos kilometros cosa que ya me quitaba las ganas, bueno pues este sabado pasado fui al corte ingles, y me la encontré alli, tan bien puestecita y tan bonita que es.... Pero no pude comprarla ya que simplemente ahoramismo no tengo nada ahorrado para hacerlo, por eso hago este post, para que me aconsejeis y me digais si verdaderamente merece la pena, si ya se que es una marca buena y tal pero nunca he probado nada de esta marca , y con lo que vale, pues no quiero gastarme un dineral en una cosa que no merece la pena, por eso a toda esa gente que la tenga (que se que es muchisima) me comenteis con lo que me aconsejais por favor, espero vuestra ayuda, y un besito a tod@s FELIZ AÑO NUEVO!!

Pronto subire post de compritas, siento no haber subido antes pero he estado muy ocupada y no he tenido tiempo!! Muchas gracias ha todas las personas que me siguen (L)






6 comentarios:

miscalisto on 2 de enero de 2013, 7:40 dijo...

Hola! yo tengo la naked 2 y la verdad es que me encanta, la uso mucho, pero tampoco creo que sea indispensable, hay muchas paletas, como las de sleek que, aunque no tengan la misma calidad, también son muy buenas y puedes encontrar colores muy parecidos.
un beso

Pintando Estrellas on 3 de enero de 2013, 1:04 dijo...

Gracias por comentarme y ayudarme! Esque me
Enamore al verla!!!! Y pienso que para un look natural esta muy bien, la verdad si salio hace un año y pico no se como todabia hay!!!! Un beso guapa por cierto te estoy siguiendo si te gusta mi blog sigueme tambien

MC on 3 de enero de 2013, 10:10 dijo...

Hola guapa!
Tienes una seguidora más, así que mucho ante ánimo con el blog ;)
Yo no tengo esta paleta, pero esta entre mis futuras compras sí o sí.l, porque es preciosa tanto como para looks naturales como para otros más intensos. Es un poco cara, pero para mí merece ka pena porque son 12 sombras de una calidad maravillosa en todos los aspectos. Si todavía no la he comprado es porque antes quiero acabar con todo lo que tengo.

In besito

MC on 3 de enero de 2013, 10:13 dijo...

Por cierto, el letibalm lo puedes comprar en cualquier farmacia

Pintando Estrellas on 3 de enero de 2013, 13:45 dijo...

Muchas gracias por contestarme!!! Esque tantas cosas quiero y tan poco dinero hay!! Jajaja que vamoa no se por donde empezar pero en realidad lo que mas quiero es la nakes por eso este post, porque sé que hace tiempo que la sacaron y me da un pelin de miedo que la retiren del mercado o que se termine agotando y cuando quiera comprarla ya no esté, sobre el blog michas gracias por darme animos! Y de seguirme!!! Un beso guapa

Pintando Estrellas on 3 de enero de 2013, 13:47 dijo...

Hay menos mal asi no tengo que hacer pedidos online!! Sabes x cuanto sale de precio? :)

Publicar un comentario

 

❤ Pintando Estrellas ❤ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos