sábado, 24 de noviembre de 2012

SkinMatch Maquillaje Fusión de Astor

Publicado por Pintando Estrellas en 2:34
Hola chicas!! 

Bueno quiero dar las gracias a las personas que me estan siguiendo ( que ahoramísmo son poquítas ) pero me hace muchísima ilusión! Aquí dejo sus blog:

http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/
http://www.nailistas.com/ - 

Nailistas fue la primera en seguirme, le doy las gracias a las dos por hacerlo, no sabéis lo ilusionada que me puse, aunque sean poco dos seguidoras, me hizo mucha ilusión ver que hay gente que le gustó mi blog un poquito así que chicas, muchas gracias!!

También la primera en dejar un comentario que fue super cuqui , al decirme que mi blog tenia buena pinta ! muchas gracias guapa! os dejo su blog también! por cierto me encanta!!

http://www.maquiyonkis.com/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues hoy os traigo el nuevo maquillaje de Astor, necesitaba comprar uno y lo vi, tan mono que venia con su neceser que no pude resistirme, a parte de que no veo que sea un maquillaje caro, lo compré en Mercadona a 8,50 euros, ¿que os parece ? AquÍ os traigo algunas fotos para que podais verlo mejor:


Venia asÍ, envuelto en una cajita de cartón, perfectamente se puede ver que yo escogí el tono de pieles claras puesto que yo soy muy blanquita de piel, de hecho escogí el tono mas claro que hay que es el 103, no estaba muy segura la verdad, pensaba que al ser el mas claro no me iba a tapar lo suficiente, o que no se me iba a notar nada que iba maquillada, pues bueno, creo que estaba muy equivocada, el maquillaje es una pasada, se incrusta por decirlo asi, totalmente en tu piel dejando tu tono de piel muy muy natural, pero te tapa todas tus imperfecciones, por lo menos a mi si me lo hizo asi, a mi me encanta, es como dice en la caja " unico como tu huella dactilar" se funde perfectamente en tu piel.


Venia muy bien envuelto en una gran papel dentro del neceser, aqui os lo enseño mejor:



· El neceser no es una gran cosa, ni mucho menos, es muy simple de color rosa palo, con un mini espejo en su interior atado al neceseer (  no va suelto) pero bueno siempre es un detalle que venga con algo, y no comprar un maquillaje pelado y mondado, de esos de 14 o 18 euros, y por 8,50 oye está bastante bién .

Lo que mas me gusto del diseño es que trae un dosificador, así es mas fácil echar el maquillaje a parte si a ultima hora el dosificador no  llega a echar maquillaje porque está ya muy gastado, y a panas hay,( sabeis que siempre en los bordes aun queda producto) , pues podéis desenroscar el tapón perfectamente, es un punto a su favor.


Y bueno por ultimo os dejo los tonos que hay disponibles,
Hay tres tipos de pieles:


  • PIELES CLARAS: 
  • 101-dorado
  • 201-rosado
PIELES MEDIAS:
202-dorado
300-neutro

PIELES OSCURAS:
 301- Rosado
400- Neutro



 Espero que os haya gustado este post, lo he hecho con toda la dedicación del mundo, os voy a dejar una foto mía para que veáis como se me quedó a mi :  =)


Tal vez se vea un poco clara la cara, pero es por el flash!
 un saludo,  espero que os haya gustado, y ya sabeis si os gusta mi blog agregadme!!!




3 comentarios:

Pintando Estrellas on 26 de noviembre de 2012, 3:34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gladys Soler on 26 de noviembre de 2012, 7:11 dijo...

Hola Gema!

A ver si ahora tengo suerte!
Yo tengo la piel bastante complicada y tengo mi base de cabecera que me va bien. Sino fuera por eso me animaba a probar esta que según lo que has explicado tiene muy buena pinta.

Te mando un abrazo y suerte con el blog!

Sandra Vázquez on 1 de diciembre de 2012, 3:04 dijo...

Hola guapa! ya tengo yo esa base de Astor y me encanta, va genial, mucha suerte con tu blog!

Besitooos

http://littleblackcoconut.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

❤ Pintando Estrellas ❤ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos