miércoles, 21 de noviembre de 2012

-----Presentación------

Publicado por Pintando Estrellas en 1:35
Hola chicas!!!

 pues bueno acabo de hacer este blog , porque me encanta la moda y el maquillaje, y e visto ya varias chicas que hacen este tipo de cosas, y ami me encanta, así que bueno me he decidido y aquí estoy.
tengo muchas cosas que enseñar, que no se ni por donde empezar =).

esta entrada es para que me conozcáis un poco mejor, solo eso, a parte ahora tengo el blog un poco soso por decirlo así ya que para mi esto es nuevo y no se ni por donde echarle mano pero bueno seguro que le pondré un diseño bonito y poco a poco esto se va a convertir en un blog algo decente XD 

pues decidí llamar mi blog Pintando Estrellas, bueno porque me encanta maquillar y hacer looks, es una pasión que tengo desde hace algún tiempo, y no se, me parece una buena manera de demostrar lo que me gusta, y que las demás personas vean como lo hago, así que espero que todo lo que ponga os guste y que me comenteis, que me haría mucha ilusión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

❤ Pintando Estrellas ❤ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos