miércoles, 21 de noviembre de 2012

★ BREAKING DAWN - ESMALTES ESSENCE ★

Publicado por Pintando Estrellas en 7:50
HOLA CHICAS!!!!!

Aquí os traigo mi primer post , espero que os guste vamos allá...

Hace unos cuantos días pedì en Maquillalia unas cuantas cosillas de las que os hablaré , pero en este post solo os hablare de dos cosillas, los esmaltes de BREAKING DAWN de essence, que me tienen enamoradisima, yo solo me pedí dos, para poder probarlos y comprobar si son buenos o no.Realmente secan muy rápido y no están nada mal de precio , bueno aquí están:

 03: a piece of forever


Me elegí este tono porque me pareció un dorado amarillento precioso, y la verdad es que me llamó mucho la atención, es mi color favorito de toda la colección, tal vez sea un "bicho raro"por decirlo así, porque he revisado varios blog y a casi nadie le hace gracia este esmalte, pero ami es que me encanta, y puesto aún mas, cubre bastante bien , con una sola pasada basta, y no tiene nada de brillantina, su color es mate y es precioso.

La verdad es que me parece muy poníble para un evento o alguna fiesta que vayáis acudir, el precio es de 2,49 euros en maquillalia.


 02: Alice had a vision - again

Este esmalte para mi punto de vista es totalmente diferente al interior, es mas oscuro (es lógico) , tienes que dar mas pasadas en la uña porque sino solo se queda esa brillantina color verde, fucsia y amarillenta que tiene, pero con unas cuantas pasadas se queda precioso también , y duran muchísimo, me han durado una semana y me las he quitado ya por aburrimiento, al quitármelas me ha costado un poco de trabajo , porque se adhieren muy bien a la uña y aunque parezca que no ,aguantan y bastante.

En la foto no se distingue bien el color de este esmalte, ni los brillos que tiene , que a la luz son espectaculares, yo cuando los vi en vídeos o en blog pensaba que este esmalte (al igual que los dos que me faltan que son el azul con brillitos y el negro tambien con brillos) iban a ser muy oscuros y que los brillos no iban a resaltar, pero nada que ver, personalmente, es la primera vez que pruebo la marca essence en esmaltes y estoy muy satisfecha .

Sin duda haré un pedido con los esmaltes que me quedan , ya que es una edicción limitada, y me da grima no coleccionarlos.A parte quiero decir que maquillalia me dejó fascinada, el pedido lo hice una lunes, y me vino un miércoles alas 12 de la mañana , todo muy bien empaquetado con unas burbujas, que luego me divertí explotando, :) 

Bueno aquí os dejo espero que os haya gustado mi primer post, y espero que me deis vuestra opinión.


Besos.



3 comentarios:

Unknown on 21 de noviembre de 2012, 9:01 dijo...

Qué chulos los esmaltes, al verdad es que essence no está nada mal para lo que cuesta.
Por cierto, el blog tiene muy buena pinta!

Pintando Estrellas on 21 de noviembre de 2012, 11:57 dijo...

Hola guapa! Si los esmaltes son super bonitos una lastima que en foto no se pueda apreciar como en verdad son ,pero bueno intento sacarle la mejor foto para que mas o menos se vean como son , y si essence es una marca que para lo que vale no esta nada mal! Por cierto acabas de estrenar mi blog muchas gracias por tu comentario , yo te sigo sigueme tu tambien!!

miscalisto on 2 de diciembre de 2012, 4:57 dijo...

Los esmaltes son preciosos, sobre todo el segundo!!
Me quedo por tu blog! Un beso

http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

❤ Pintando Estrellas ❤ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos